Todos los Envíos Gratis al Suscribirte
Todos los Envíos Gratis al Suscribirte
Cart 0

Huertos Caseros en Espacios Pequeños

desarrollo sostenible desarrollo sustentable educacion frutas hortalizas huertos huertos caseros huertos caseros pequeños sostenibilida ambiental vegetales

En estos días de distanciamiento social por la pandemia Covid19, nos hemos visto en la obligación de buscar distintas alternativas para hacer actividades de esparcimientos en el hogar.  Los huertos caseros no han sido la excepción. Hemos enfrentado grandes retos, entre ellos buscar alternativas para alimentarnos de forma sana y mantener un sistema inmunológico más fuerte y preparado para enfrentar cualquier tipo de enfermedad. 

La cocina, es el principal factor para poder llevar a cabo esa sana alimentación, con ingredientes frescos que sí los vamos a comprar en el supermercado o la plaza de la esquina, sabemos son costosos.  Pero tenemos una gran alternativa de recoger ese espacio pequeño de nuestro balcón o jardinera y sembrar algunas de las plantas que nos pueden ayudar a crear esas recetas que tanto nos gustan y cosechando de tus propias manos. 

Existen muchas alternativas que podemos adquirir que no son costosas y se adaptan a nuestros espacios.  De igual forma puedes comenzar con alternativas que quizás pensabas en desechar y terminarían en el vertedero.  Por ejemplo una llanta (goma), pailas, sacos u otras alternativas que tengas disponibles.  En el espacio que escogiste para cultivar, son varias las opciones que puedes sembrar, como las hortalizas, plantas aromáticas, comestibles y vegetales entre muchos más.

En Puente Verde ya tenemos algunos productos que quizás no tengas en tu hogar y puedes adquirirlos por nuestra tienda y las recibirás en la puerta de tu hogar. Más adelante estaremos compartiendo los diferentes tipos de huertos y algunas técnicas que puedes emplear para que vayas construyendo ese rinconcito aromático, que le dará sabor a tus platos. Visita nuestra colección de jadinería y composta en nuestra tienda online. 


Older Post